Carta al editor relacionada con el articulo Satisfacción académica , funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias de aprendizaje
Apoyo social y estrategias de aprendizaje como predictores para el estudio de universitrios limeños.
DOI:
https://doi.org/10.24039/rcv20241221791Palabras clave:
bienestar psicológico, compromiso académico, deserción universitariaResumen
El artículo presenta importantes hallazgos respecto a la influencia de la satisfacción académica, así como variables de tipo familiar, social y estratégica para el logro del cumplimiento de metas y objetivos que deriven en un proceso exitoso de aprendizaje académico.
Descargas
Citas
Ryff (1994) el bienestar psicológico se considera un impulso para mejorar, asociándose este a la consolidación de objetivos del proyecto de vida, a los niveles de autoeficacia y de compromiso académico.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Mirtha Teresa Quiroz Avilés
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Todos los documentos se publican bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de primera publicación, con el trabajo registrado con la Licencia de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo, y a la primera publicación en esta revista.