Carta al editor relacionada con el articulo Satisfacción académica , funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias de aprendizaje

Apoyo social y estrategias de aprendizaje como predictores para el estudio de universitrios limeños.

Autores/as

  • Mirtha Teresa Quiroz Avilés Universidad Nacional Federico Villarreal

DOI:

https://doi.org/10.24039/rcv20241221791

Palabras clave:

bienestar psicológico, compromiso académico, deserción universitaria

Resumen

El artículo presenta importantes hallazgos respecto a la influencia de la satisfacción académica, así como variables de tipo familiar, social y estratégica para el logro del cumplimiento de metas y objetivos que deriven en un proceso exitoso de aprendizaje académico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ryff (1994) el bienestar psicológico se considera un impulso para mejorar, asociándose este a la consolidación de objetivos del proyecto de vida, a los niveles de autoeficacia y de compromiso académico.

Publicado

2024-12-16

Cómo citar

Quiroz Avilés, M. T. (2024). Carta al editor relacionada con el articulo Satisfacción académica , funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias de aprendizaje: Apoyo social y estrategias de aprendizaje como predictores para el estudio de universitrios limeños. Cátedra Villarreal, 12(2), 48–49. https://doi.org/10.24039/rcv20241221791

Número

Sección

Carta al Editor