Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Políticas editoriales para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices . Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Información adicional

1. Las opiniones y juicios formulados en los artículos y comunicaciones que se publican en la RCV son de exclusiva responsabilidad del autor (es) y no del Comité Editor.

2. Se recomienda a los autores tener en cuenta los siguientes aspectos para el seguimiento de sus artículos enviados a la RCV.

3. Realizar un acuse de recibo ante cada comunicación.

4. Se enviará una copia de la carta de recepción y de la prueba de imprenta a cada uno de los autores de cada artículo.

5. El autor corresponsal del artículo puede consultar en cualquier momento sobre los avances de la revisión de su artículo, para ello debe considerar los tiempos de revisión señalados en el “Proceso editorial”.

6. Ante cualquier duda, puede consultarse a los correos electrónicos ocinv@unfv.edu.pe y/o revistacatedra.ocinv@unfv.edu.pe o llamar al (+511) 748 0888 anexo 9193.