Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Cátedra Villarreal - Psicología
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Buscar
Buscar
Início
/
Arquivos
/
v. 1 n. 1 (2016): Cátedra Villarreal - Psicología
v. 1 n. 1 (2016): Cátedra Villarreal - Psicología
Publicado:
2020-08-31
Índice
Índice
José Livia Segovia
PDF (Español (España))
Editorial
Editorial
José Livia Segovia
PDF (Español (España))
Artículos originales
La conducta intencional y el lado naturalista de la psicología
Roberto Bueno Cuadra
PDF (Español (España))
Validez y fiabilidad de la escala de violencia escolar en una muestra de estudiantes de instituciones educativas públicas de Lima
Mafalda Ortiz Morán, José Livia Segovia
PDF (Español (España))
Tipos de medios audiovisuales en la instrucción y puntajes obtenidos en pruebas de ensayo en estudiantes universitarios
Luis Córdova Gonzales, Edmundo Hervias, María Collas Mengoa
PDF (Español (España))
Enfoques explicativos de la violencia de género
Julio Inga Arana
PDF (Español (España))
Comportamiento sexual de riesgo en escolares de secundaria de Lima Sur
Elizabeth Mayorga, Máximo Ñiquen, Roxana Franco, Cynthia Servan, Eddy Rojas, Karol Arango, José Pérez del Aguila
PDF (Español (España))
Efectos de los modos lingüísticos en la comprensión y ejecución de una tarea de igualación a la muestra en estudiantes de psicología
Darwin Gutiérrez - Guevara
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas del cuestionario de dependencia emocional en estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo
Emily García Saavedra
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas del test de empatía cognitiva y afectiva en estudiantes no universitarios
Paola Rosa Ruíz Baca
PDF (Español (España))
Nour, S. & Remaud, O., (2010). War and peace: The role of science and art. Berlín: Duncker & Humblot
Ramón León
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Tráfico web
Palavras-chave
Edição Atual